En entrevista con Diego González, Princesa Alba, luego de su presentación en Lollapalooza junto a Gianluca, se refirió a sus futuros proyectos musicales, su fanatismo por Colo Colo, y además nos cantó sin autotune.
Instagram: @dieguitogonzalezg
source
